top of page

I fucking love this song


Al amar muchísimas canciones vas comprendiendo que aquella que se dedicaban con tu ex amor hace 10 o 12 años atrás ya no tiene impacto y no era una canción amada sino condicionada, vacía. Sin embargo creo en la eternidad de esas canciones que te bombardean con emociones y hacen vibrar la sangre, como la libertad y optimismo que transmite Nina Simone con I feeling good, o como Queen logra contrarrestar las tensiones con Under Pressure. Es admirable lo pueden generar en otro, o al menos a otro loco como yo, que no le importe desafinar por la calle siempre y cuando en los solos lo acompañe una gran sonrisa o los que juegan a ser bateristas en el bondi con los índices. Solo me resta citar al Indio.

“Perdonen mi ocurrencia son mis modales así… Ya casi nunca atiendo (disfruto mi enfermedad)” IS


Featured Review
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page